La actriz y cantante Miley Cyrus ha declarado en Internet, un medio que le gusta usar para mostrar sus sentimientos, que ama a todos sus amigos de Disney – como lo dijo de Nick Jonas – y que con Selena Gómez y Demi Lovato no hay ningún tipo de problema.
Paz y amor, era el lema de los hippies de los años 60 y 70 y parece ser que la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, lo ha adoptado para sí misma y sus relaciones personales. En un video subido a YouTube dijo que ama profundamente a todos sus amigos de Disney, incluidas Selena Gómez y Demi Lovato, con quienes, se suponía, no se llevaba muy bien.
La actriz y cantante reconoció además que es fanática de los Jonas Brothers (ya había dicho que sigue enamorada de Nick). “Se que me vieron en DC junto a los hermanos Jonas en el concierto. Fue algo muy bueno. Somos buenos amigos, me encantan los hermanos Jonas” dijo la joven artista.
En cuanto a Demi Lovato, confesó que suele cenar con ella. “Me voy en bicicleta a su casa, Demi es una de mis mejores amigas y yo la quiero mucho”. Aquí no ha pasado nada malo, o al menos eso dice Miley.
Crédito: http://mundo52.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario